Política de devolución
Si no estás completamente satisfecha con el tamaño o la calidad de tu compra, puedes iniciar una solicitud de devolución / cambio dentro de los 30 días a partir de la fecha de llegada de tu pedido. Todas las solicitudes de devolución están sujetas a evaluación y con amabilidad te guiaremos para completarla.
Importante:
1. Los artículos deben estar sin usar, sin lavar, sin daños, con todas sus etiquetas y sin alteraciones para ser factibles de devolución o cambios.
2.No ofrecemos transporte de devoluciones gratuito ni ofrecemos reembolsos por cualquier costo que pueda resultar del envío de tus devoluciones.
3. Todos los artículos en liquidación comprados en Florentie son ventas finales y no se pueden cambiar ni devolver para obtener un reembolso.
4. Asegúrate de proporcionar el número de seguimiento tan pronto como envíes tu devolución
Para preguntas adicionales sobre devolución e intercambio, consulta nuestro servicio por chat o al correo contacto@florentie.cl
Es seguro el pago?
Sí! Proteger tu información personal es nuestra prioridad. Florentie garantiza pedidos 100% seguros para todos sus clientes
Para protegerte a ti y tu información personal, Florentie utiliza la tecnología SSL (Secure Sockets Layer). SSL es el estándar de la industria para transacciones seguras de comercio electrónico,este sistema funciona para proteger la información personal, como el número de tarjeta de crédito, nombre e información personal en nuestra página, junto al nombre de la tienda en tu navegador encontrarás el ícono de un candado, ese candado es el símbolo de las transacciones seguras en todo el comercio electrónico del mundo.
Además, Florentie no almacena tu información de pago en nuestro sistema. Toda tu información de pago privada se transfiere directamente a Transbank y se almacena en tu banco.